Chiara Sáez

Chiara Sáez, académica U. de Chile

“Es importante insertar nuestras preocupaciones comunicológicas"

La Doctora en Comunicación y profesora de la Facultad de Comunicación a Imagen dictó la conferencia “Libertad de expresión en los tiempos que corren: desafíos para las Universidades”, como clausura de la Conferencia Académica “Salvaguardar la libertad de prensa en medio de la inseguridad periodística: Perspectivas desde el mundo académico”, co organizada por la U. de Chile y la U. Católica de Chile, y que congregó a cientos de personas de modo presencial y remoto este sábado 4 de mayo.

Conferencia académica UC, Uchile y UNESCO

Chile, país anfitrión

UChile y UC inician conferencia académica sobre libertad de prensa

“Salvaguardar la libertad de prensa en medio de la inseguridad periodística: perspectivas desde el mundo académico”, es una de las actividades con la que UNESCO conmemoró el Día Mundial de la Libertad de Prensa, en conjunto con la Facultad de Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile y la Facultad de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chile. 31 paneles, dos charlas magistrales y 168 expositores de más de 40 países formaron parte de este hito académico.